sábado, 11 de abril de 2009

Amar Haciendo El Amor






















Sola en mi silencio andaba en la
ciudad
El calor de tu mirada me hizo
despertar
De ese largo Sueño de esa soledad
Caminar junto a tu lado era natural

Contigo me escape del mundo a otra
dimensión
En tus brazos yo sentia que perdia la
razón
El miedo de entregarme con tus piel se
me borro
Y en mi corazón
por ti se despertaba el amor
Como despierta una flor
Cuando el viento la acaricia
Y se entrega ante el calor

Se despertaba el amor
Con esta loca pasión
Junto a ti descubro lo que es
Amar haciendo el amor

Fuimos descubriendo segretos de los
dos
Y asi entre risa y lagrimas el sol nos
Encontro
Somos dos extraños que el cielo
confeso
Amantes que el destino sedujo sin
control

Como un dia soñe
Cuando el sentimiento es tan profundo
entre el hombre e una mujer
Cuando es de verdad cuando siente mas
Y el deseo llega mas adentro .


Composição: Billy Mann/ Denise Rich/ Manny Benito

Nenhum comentário:

Postar um comentário